CONDICIONES DE PAGO:
A modo de reserva, el cliente abonará el precio de dos noches por transferencia bancaria. El pago del resto de la cuantía deberá realizarse en efectivo por el cliente en el momento de la entrega de llaves, el día de entrada.
USO DEL ALOJAMIENTO:
El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar el apartamento, sin omitir los niños. La administración de los apartamentos puede legalmente negarse a admitir la entrada a aquellas personas no declaradas.
El apartamento será entregado limpio y ordenado. El cliente se compromete a respetar el orden y la limpieza, y entregarlo en las mismas condiciones que le fue entregado.
COMPORTAMIENTO:
El cliente y sus acompañantes deberán comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia.
Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como música elevada, ruidos o fiestas, y que provoque las quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para que desocupe inmediatamente el alojamiento sin reintegrar el importe pagado por la estancia.
Las horas de descanso son de 22:00 a 09:00 todos los días de la semana, quedando terminantemente prohibidas, durante esos periodos, cualquier actividad que perturbe el descanso.
DAÑOS MATERIALES:
El cliente se obliga a cuidar el apartamento amueblado, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en el mismo. Queda terminantemente prohibido desmontar el mobiliario. Apartamentos Celorio - El Hórreo II no se hace responsable de los efectos personales del cliente ni de los acompañantes.
ENTRADAS Y SALIDAS:
El horario de entrada en los apartamentos será a partir de las 16:00h. del día de llegada, debiendo quedar libres antes de las 12:00h. del día de salida.
PROHIBICIONES:
Queda prohibido a los clientes:
1) Alojar mayor número de personas que las que corresponden a la capacidad máxima fijada al alojamiento.
2) Realizar cualquier actividad que atente contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento, el equipamiento o las instalaciones.
3) Organizar fiestas o botellones.
4) Alojar mascotas o animales domésticos.
5) Fumar en el interior de los apartamentos.
6) Desmontar el mobiliario de los apartamentos.
Visita nuestra redes sociales